SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, y desarrollados por la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias. Se entiende por Información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Documentación a presentar
  • Instancia de solicitud correctamente cumplimentada
Lugar de solicitud

Registro General
Plaza Leoncio Bento, 2
38000 Prelma
De lunes a viernes de 8,00 a 14,30 horas
Teléfono: 922 000 000
Fax: 922 000 040

Plazo de solicitud
Durante todo el año.
Costes
Tributos y Precios Públicos aplicables.
Información

Gestión Tributaria
Centro de Servicios. C/ Pintor Aguiar, 3
38000 Prelma
De lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas
Tardes: Lunes de 17,00 a 19,30 horas
Teléfono: 922 200 000
Fax: 922 200 122

Unidad Tramitadora
Gestión Tributaria.
Órgano de Resolución
Alcaldía.
Plazo Máximo de Tramitación
Tres meses.
Silencio Administrativo
Estimatorio
Normativa Aplicable Al Procedimiento
Observaciones

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

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